Curso Motivación del Personal | 17 Mayo

Porcania01

Curso Motivación del Personal | 17 Mayo

Curso Motivación del Personal

17 Mayo | 10:00 am

Duración 4 Horas

Costos: Socios $450.00 General: $65|0.00

Instructora: Mtra. Claudia Merino | Maestría en psicología Organizacional ( IEU puebla)

Fecha límite de pago: Viernes 12 de Mayo     

 

En cualquier aspecto de la vida, todos necesitamos alguna muestra de aprobación para seguir con nuestros afanes diarios. Muchas veces en el trabajo esa aprobación es más requerida por los empleados, pues sienten que es la forma que poseen para medir su actuación y situación laboral.

Un estímulo es un reconocimiento, un visto bueno, una muestra oportuna de afecto que vuelve a engendrar el entusiasmo inicial con que la gran mayoría de los trabajadores ingresó a la empresa, pero que puede haber perdido debido a la rutina diaria del esfuerzo mal recompensado.

Todo estímulo tiene una respuesta, analiza qué tipo de respuesta quieres obtener de tus empleados y decide cuál sería el estímulo más adecuado. Por ejemplo, en lugar de descontarles el día por llegar tarde, ofréceles un bono mensual por llegar puntuales todo los días del mes.

Adicionalmente, investiga por que están llegando tarde. Posiblemente no se dio cuenta al contratarlos que sus domicilios están muy retirados del lugar del trabajo, esto puede ser un factor determinante y un error nuestro al momento de hacer las contrataciones.

No olvides que no estás solo y que tus colaboradores son personas que te necesitan para seguir creciendo contigo y la compañía. Intenta trascender en ellos y hacerlos trascender en cada una de sus actividades.

About the author

cania01 administrator

Deja un comentario